ACADEMIAS DE AJEDREZ—

Las Academias Online son una modalidad de clases que agrupan a una cierta cantidad de alumnos en torno a un tema en particular, este tema se revisa durante todo el mes, distribuido en dos clases por semana, de dos horas de duración cada clase, de esta forma se trabaja mensualmente durante 16 horas. Esta metodología de estudio es apta para todo tipo de alumnos.

TEMA DEL MES

Cada mes se trabaja en un tema de forma exhaustiva, asegurando la comprensión y posterior puesta en práctica de los contenidos estudiados.

CLASES EN VIVO

Realizamos cada clase EN VIVO utilizando LICHESS en conjunto con Skype, de forma que las preguntas que vayan surgiendo, vayan siendo aclaradas durante la clase en beneficio de todos los alumnos.

BAJO COSTO

Cada academia mensual consta de 16 horas de estudio, por lo que el valor/hora de la academia es mucho más abordable que un mes de clases normal.
UNA CLASE ES —

Es una sesión de entrenamiento de dos horas consecutivas, en las cuales se estudia un tema específico, revisando distintas partidas que ejemplifican el objetivo del mes, estas se estudian desde la apertura al final, aclarando dudas y estudiando también conceptos relacionados durante el desarrollo del juego.

TESTIMONIOS —
Después de pocos meses recuperé el mejor nivel que había alcanzado e incluso superé mi mejor marca de ELO, estamos inscritos con amigos en la Academia. José

ELO 2105, Ingeniero (Chile)

Hago muchas preguntas, y el formato de la clase permite que Rodrigo aclare las dudas de los alumnos que sirven en beneficio de todos. Manuel

ELO 2076, Empresario (España)

Después de pocos meses recuperé el mejor nivel que había alcanzado e incluso superé mi mejor marca de ELO. Estoy a 1 punto de ser Maestro Fide. Iván

ELO 2299, Psicólogo (Argentina)

CONTACTAR ---